0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vienen módulos móviles del INE

RIO BRAVO, TAM.- Vocalía del RFE del INE informa de fechas programadas de recorrido de módulos de atención, para trámite de credencial de elector en los 7 municipios que conforman el Distrito 03.
* Dan a conocer fechas de recorridos para trámite de la credencial de elector
domingo, 7 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.-
Programan fechas de recorrido módulo de atención movibles del Registro Federal de Electores, recorrerán municipios del Distrito 03 para trámite de la credencial de elector.
El Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE del INE del 03 Distrito con sede en Río Bravo, precisó el módulo móvil que comprende a Valle Hermoso, estará en esa ciudad del 2 al 9 y del 22 al 31 de enero.
Posteriormente, los días 12 y 13 del mes en curso prestará servicio en Poblado Anáhuac, y el 18 en Poblado de Control.
Asimismo, permanecerá en Poblado Santa Apolonia, los días 10 y 11 de enero, Matamoros del 15 al 17 del mismo mes.
Continúa su recorrido visitando la Villa de Nuevo Progreso permaneciendo, en ese lugar los días 19 y 20 de enero.
En tanto el módulo movible de atención situado en San Fernando, permanecerá en ese municipio del 8 al 12 de enero y del 23 al 31.
Sigue su trayecto, visitando Cruillas el 13, Burgos el 15 de enero, así como en Méndez, Tamaulipas permanecerá el 16.
Concluye su recorrido permaneciendo en Ejido Pedro J. Méndez el 17, 18 Francisco González Villarreal, 19 San Germán, 20 Ejido Pancho Villa y el 22 en Carboneras.
Al igual recomienda a la ciudadanía, acudir a los módulos a tramitar o renovar su credencial de elector, cuya fecha de cierre es al 31 de enero del año en curso.
Los ciudadanos interesados para trámite de su credencial deben presentar documentos originales, en las diferentes sedes de módulos de atención.
Para concluir, dijo no se aceptarán copias de documentos, sino sean originales, como son acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, credencial con fotografía ya sea la de elector por vencer o de escuela en caso de ser estudiante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion