0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pugnan colonos por obras viales

RIO BRAVO, TAM.- En la Integración Familiar demandan ser escuchados por autoridades, en rehabilitar intransitables arterias.
* Urgen mejorar arterias intransitables en la Integración Familiar y Cavazos Lerma
domingo, 7 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





RIO BRAVO, TAM.-
Colonos de la Integración Familiar pugnan por mejorar arterias principales destrozadas, y de acceso a la colonia vecina Manuel Cavazos Lerma.
El Profr.

Dionisio Pérez, residente de dicha colonia, manifestó su inquietud por las condiciones intransitables que, actualmente se encuentra la Avenida Salinas de Gortari, atraviesa la Cavazos Lerma, vía de acceso a la Integración.
La misma lleva meses saturada de baches, y obliga a los automovilistas sacar la vuelta en sus vehículos, por otras arterias para evitar sufrir desperfectos mecánicos.
Similares condiciones intransitables se encuentra la calle Principal de la Integración Familiar, sin ni siquiera tengan apoyo de autoridades en rellenarle con caliche los tramos más deteriorados.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, muestren un poquito de interés en escucharles, y ayudarles a darle una buena manita de gato cuando menos, a las arterias en deplorables condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion