0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya preparan los cursos que impartirá la Casa de la Cultura en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La Directora de la Casa de la Cultura, Mariely Hernández Alemán informó que los diferentes cursos podrían estar iniciando antes del día 20 de enero.
Serán los mismos que el año pasado, pero podrían estar incluyendo el Taller de Piano
domingo, 7 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
En los próximos días se estará poniendo en marcha los diversos cursos por parte de la Casa de la Cultura, los cuales resultaran todo un éxito el año pasado y el cual fuera aprovechado por una gran cantidad de alumnos.
La Directora de la Casa de la Cultura, Mariely Hernández Alemán informó que los cursos serán los mismos que el año anterior como es Guitarra, Ballet Contemporáneo, Pintura y posiblemente Piano, el cual muy posiblemente sea impartido en esta ocasión.
Menciona que durante la presente semana se estarán en pláticas con los maestros que se encargarán de impartir los cursos, pero dijo que tiene plena confianza en que inicien antes del día 20 de enero, pero dijo que estarían realizando las inscripciones recién iniciando labores este lunes 8 de enero.
Asimismo dijo que el año pasado tuvieron un gran éxito al conformar incluso una rondalla con los alumnos de guitarra, realizando una demostración en los diversos eventos que tuviera la Presidencia Municipal.


El Ballet Contemporáneo fue otro de los cursos que tuvo una gran demanda entre las niñas de este municipio, teniendo incluso que ampliarse dada la demanda que se tenía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion