Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a hombre y sus dos hijos en Cuernavaca

Tres integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados cuando viajaban en un auto
lunes, 8 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Tres integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados cuando viajaban en un auto, y otras dos personas resultaron heridas por disparo de arma de fuego en Cuernavaca.

El ataque fue perpetrado esta mañana de lunes sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, dirección Jiutepec-Cuernavaca, a la altura de la armadora de vehículos Nissan.

La Fiscalía General del Estado indicó que, de acuerdo con investigaciones preliminares, desde un vehículo en movimiento se realizaron los disparos en contra de los ocupantes de un vehículo tipo Jetta de color azul con placas del estado de Morelos.

En el ataque murió el conductor José Ignacio "N", de 24 años de edad, así como sus hijos Alexander, de un año seis meses de edad, y Anahí Nicole, de seis.

De igual forma resultó lesiona la esposa del conductor de nombre Amairani "N", con una herida a la altura de la cabeza, y su hermano, quien presentó una herida en un brazo.

Según las investigaciones, la familia regresaba de los juzgados federales ubicados en la Colonia Villas Deportivas de Cuernavaca, frente a una plaza comercial, en donde la víctima minutos antes acudió a firmar por un proceso en libertad, toda vez que en el año 2011 fue asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.

Posteriormente, el 23 de febrero de 2017 fue detenido por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, precisó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

La dependencia informó que trabaja en la localización de los responsables por lo que se están realizando las tomas de indicios, indagatorias y demás elementos que permitan el aseguramiento de los responsables.

ALERTAN A MORELOS

El clima de violencia con el que inició este año en Morelos preocupó al secretario de Gobierno, Ángel Colín López, quien dijo que el estado emitió una "alerta máxima", ya que por la mañana también se localizaron tres cabezas en Cuernavaca y el municipio cañero de Zacatepec.

Unos restos humanos fueron reportados alrededor de las 7:00 horas dentro de una bolsa plástica negra, sobre una cartulina blanca con un mensaje presuntamente de un grupo delincuencial en contra de una banda rival.

El hallazgo se registró en la colonia Adolfo López Mateos, sobre la carretera federal México-Acapulco, en la frontera entre los municipios de Cuernavaca y Temixco, ambos considerados de alta peligrosidad.

En tanto en la región sur de la entidad, en las inmediaciones del campo de futbol del ingenio de Zacatepec, se localizaron dos cabezas también con un mensaje.

En el mismo rumbo, sobre la carretera San Miguel 30-Jojutla de la colonia Amador Salazar del municipio de Tlaltizapán, presuntamente fueron localizadas varias bolsas plásticas negras con restos humanos.

Además, un hombre fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza sobre la carretera Tequesquiteno-Tehuixtla, en el municipio de Jojutla a la altura del rancho "Súper Ratón" de la colonia Zuchilera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion