Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a golpes a mujer y abandonan su cuerpo

El cadáver de una joven fue encontrado por vecinos en un lote baldío detrás de la Comercial Mexicana de Teoloyucan, en EDOMEX
lunes, 8 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL UNIVERSAL).- El cadáver de una joven fue encontrado por vecinos en un lote baldío detrás de la Comercial Mexicana de Teoloyucan.

Guardias municipales acudieron al sitio, por petición de los colonos, donde constataron que la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, había fallecido, presuntamente víctima de golpes contusos.

En el sitio había un par de tenis de color oscuro y ropa presuntamente de la víctima que tenía una cicatriz quirúrgica en abdomen, a quien en un primer momento, no reconocieron vecinos de la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron peritajes en la zona, en tanto que el Ministerio Público ordenó que llevaran el cuerpo al servicio médico forense, al iniciar una investigación por feminicidio.

En el Estado de México en el último año fallecieron 310 mujeres en homicidios violentos y feminicidios hasta el 8 de diciembre 2017, de acuerdo a información que dio a conocer en Naucalpan en fiscal General de justicia Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion