0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prospera llevó a cabo su primera Mesa de Atención del año

El día de ayer personal de Prospera de Sedesol Federal, llevó a cabo la primera Mesa de Atención del año.
Sedesol Federal a través de Prospera, llevó a cabo la primera Mesa de Atención, para beneficiarios del programa, interesados en realizar algunas correcciones o actualización de documentación.
lunes, 8 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sedesol Federal a través de Prospera, llevó a cabo la primera Mesa de Atención, para beneficiarios del programa, interesados en realizar algunas correcciones o actualización de documentación.
Por encomienda del Lic. Sergio Gem de la Torre, Enlace Federal de Prospera, a partir de ayer lunes 8 de enero, se llevó a cabo la Mesa de Atención en la oficina ubicada en instalaciones del DIF Municipal.
Estuvieron a cargo de la Mesa de Atención la Lic. Carmen Andrade Salado, y demás personal auxiliar del programa Prospera.
Ayer fue la primera Mesa de Atención, y se realizará la segunda mañana miércoles en esa misma sede de Prospera.
Aquí ayer se atendió a una buena cantidad de personas registradas en el programa, para efecto de despejar algunas dudas o hacer corrección de datos.
Cabe mencionar conforme fue llegando la gente, hicieron fila en orden, esperando su turno para pasar a la Mesa de Atención, y ser atendidas por personal de la oficina de Prospera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion