0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A redoblar esfuerzos para cumplirle a Miguel Alemán: Rosy Corro

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta encabezó los honores a los símbolos patrios en la explanada de la Presidencia Municipal.
Invitó a sus colaboradores a trabajar en el 2018 con dedicación, responsabilidad, amabilidad y siempre una sonrisa
lunes, 8 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al reanudar actividades el gobierno municipal, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro agradeció y reconoció el trabajo del equipo de colaboradores a quien invitó a redoblar esfuerzos para cumplirle a la ciudadanía miguelalemanense “Porque el servir a la gente es como se mide la grandeza y generosidad de las personas”.
Tal pronunciamiento se dio al concluir los honores a los símbolos patrios en la explanada de la Presidencia Municipal, donde estuvieron presentes miembros del Cabildo, secretarios directores y personal de todas las dependencias municipales.
Fue contundente al decir que este nuevo año viene mucho trabajo,"Un trabajo con el cual estaremos escribiendo una parte importante de la historia de nuestra ciudad.

Un trabajo que no admite demora ni desatención, pues nuestro pueblo, nuestra gente no merece distracciones de parte de quienes recibimos su aval a través de sus votos”.

Y recalcó textualmente "No olvidar a quienes nos debemos y por quienes estamos aquí".
Posteriormente el contingente disfrutó de la tradicional Rosca de Reyes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion