0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un promedio de 3 mil derechohabientes se beneficiaron

El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado Roel Ramírez Guerra informó que fue un promedio de 3 mil los contribuyentes que se beneficiaron con los descuentos otorgados el pasado fin de año.
Con los descuentos otorgados el pasado fin de año en la Oficina Fiscal del Estado
lunes, 8 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un promedio de 3 mil contribuyentes se beneficiaron con los descuentos otorgados por la Oficina Fiscal del Estado el pasado fin de año del 2017.
Lo anterior fue informado por el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Roel Ramírez Guerra quien se mostró satisfecho por el resultado obtenido con los descuentos otorgados por derechos de control vehicular y tenencia en donde se tuvieron descuentos hasta del 50 por ciento, por lo que las oficinas se vieron abarrotadas por contribuyentes que aprovecharon esta oportunidad de regularizar su situación vehicular, beneficios que caducaron el fin de año pasado.
De igual manera explicó que también se ofreció un descuento del 100 por ciento en todos los recargos por concepto de derecho de control vehicular.
Para este año 2018 se inició con beneficio para estos derechohabientes cumplidos, ya que quienes están al corriente se les está entregando un seguro vehicular a terceros por un valor de 35 mil pesos.
Asimismo se está otorgando un descuento de un 20 por ciento en control vehicular y tenencia, señalando que actualmente una licencia tiene un costo de 604 pesos pero se les otorga un 25 por ciento, por lo que sólo pagan 450 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion