0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Advierte Sedena sobre portal falso para cometer fraudes

Aspecto de la pagina falsa de Facebook donde se oferta ganado. (TOMADA DE INTERNET)
En la página de internet clonada se ofertan vehículos y maquinaria pesada de uso exclusivo de la dependencia
martes, 9 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO / EL UNIVERSAL


La Secretaría de la Defensa Nacional alertó sobre la existencia de una página de Facebook a través de la cual se ofrecen en venta vehículos, maquinaria, ganado y artículos diversos supuestamente por parte de la dependencia.
La página "Hacienda Santa Gesrudis Sedena Criadero Militar de Ganado y Equinos" es falsa y su diseño presenta características similares a la página oficial de la Sedena.
"Este es un claro intento de estafa, por lo que se recomienda hacer caso omiso de lo que oferta y de ninguna manera entregar dinero o proporcionar información personal", indicó la dependencia.
Instó a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier relación que se haya tenido con el perfil falso de Facebook y reiteró que la única página web oficial de la Sedena es www.gob.mx/sedena.
De una revisión, el perfil de Facebook sigue funcionando, su última publicación fue el 3 de enero en la que se ofrece en venta un potro tipo Gypsy Vanner de seis años en 82 mil pesos.
Entre los beneficios de la venta es que el supuesto envío será gratuito con pasaporte, microchip y registro del ejemplar.
La publicación incluye un teléfono de contacto en Chihuahua y un enlace a la página www.sedenachihuahua-gob.com.
Dicha página incluye entradas similares a la de la página oficial de la Sedena pero no hay modo de navegar en las pestañas de promoción de las acciones de la dependencia sino sólo en las que informan sobre las ventas, subastas, criadero, contacto y registro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias