0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acentúa tramite de actas de nacimiento y defunsión

Al regresar de vacaciones la mayoría del personal, se normaliza servicio en la Oficialía del Registro Civil.
Desde diciembre a la fecha es lo que ha repuntado.
martes, 9 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al retornar de vacaciones personal de la Oficialía del Registro Civil, normalizan servicio en los diferentes programas establecidos de atención al público.
María Luisa García Martínez titular de la Oficialía, indicó cumpliendo con la encomienda del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y la superioridad de Oficialía del registro civil del Estado, durante el período vacacional trabajaron en horario normal, atendiendo a la ciudadanía que acudió a realizar algún trámite.
En diciembre se incrementó el número de actas de defusión, así como de registros a bebes recién nacidos.
En comparación a otros meses anteriores de 2017, diciembre registró más defusiones e al igual iniciaron el 2018, incrementando similar número de este tipo de trámites.
Le siguió trámite de registro de bebes recién nacido, lo cual mensual durante el año se disparó el número de trámites similares.
Al igual continua permanente tramite gratuito de la CURP a toda aquella población, que acude a solicitar dicho documento.
Agrego finalmente, respecto a los costos de actas de nacimiento, de matrimonio y otros servicios que, ofrece la oficialía, de momento no hay incremento en la tarifa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion