0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque volcadura deja dos lesionados

Imagen Siguiente
El auto volcado de la presunta, que propició el choque volcadura.
Par de jóvenes lesionados son ingresados dentro de un nosocomio particular, tras haber participado en un choque volcadura, resultando poli contundidos y cuantiosos daños materiales arrojó el resultado.
martes, 9 de enero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Par de jóvenes lesionados son ingresados dentro de un nosocomio particular, tras haber participado en un choque volcadura, resultando poli contundidos y cuantiosos daños materiales arrojó el resultado.
Lesly Minerva Bugarín Treviño, de 22 años, domiciliada en la calle Abasolo, de la colonia 1ª de Mayo, así como un joven que era acompañante del cual no fue posible tomar sus generales, ellos viajaban a bordo de un auto compacto color blanco, de la marca Nissan March, modelo 2013, con placas de circulación XKJ-16-62 mexicanas.
José Francisco Silva Ortega, de 52 años, residente de la calle Zaragoza, en la zona centro en la ciudad de Camargo, Tamaulipas.

– siendo el operador de un tráiler quinta rueda color blanco, de la marca Freightliner, con placas de circulación RF-07-061 de Nuevo León, modelo 2015, a quien le fue invadido su carril por el auto compacto.
El auto Nissan, se desplazaba de Oriente a Poniente, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo y metros antes de llegar a la calle Rayón, pierde el control de su unidad, saltando el camellón central de la rúa, impactando de frente al tráiler, terminando volcada sobre el acotamiento y a escasos metros de irse al canal Anzaldúas.
Alrededor de las 11:40 horas, acudió al lugar la ambulancia de Protección Civil y auxiliar a los dos lesionados, para su traslado al nosocomio particular, arribando el perito Leobardo Hernández, solicitando una grúa, para remolcar el auto de la presunta responsable dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias