0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro de Salud Rector Río Bravo prepara agenda de programas a implementar en 2018

RIO BRAVO, TAM.- Centro de Salud Rector Río Bravo, prepara los programas para la campañas a implementar en este 2018.
Centro de Salud Rector Rio Bravo, prepara agenda de los diferentes programas de campañas a implementar en transcurso de 2018.
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Centro de Salud Rector Rio Bravo, prepara agenda de los diferentes programas de campañas a implementar en transcurso de 2018.
El Dr. Amaro Flores, Director del Centro de Salud, indicó recién esta semana se llevó a cabo la revisión mensual de actividades realizadas en diciembre pasado.
Para ello, se reunió la mayoría de personal, del Centro Rector, así como de Villa de Nuevo Progreso, y los diferentes Centros de Salud Urbanos, situados dentro de la periferia urbana y rural del municipio.
Esta fue la reunión de revisión e informe mensual del mes pasado, de los diferentes programas establecidos.
Al igual se continuará con las reuniones mensuales, con pacientes diabéticos, así como manteniendo campaña permanente de detecciones de enfermedades crónicas degenerativas.
Cabe mencionar, respecto a la vacuna contra la Influenza, hay suficiente en el Centro Rector, así como continúa complementando esquemas de vacunación, e irse preparado para la Primera Semana Nacional de Salud, que se realizará en febrero del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion