0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Torneo Regional de Volibol de Escuelas Primarias ramas Femenil y Varonil

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Las Selecciones de Reynosa en Torneo de Volibol de escuelas primarias en ambas ramas, se agenciaron el primer lugar eliminando a las escuadras de Río Bravo, Matamoros y Valle Hermoso.
Reynosa obtuvo el primer lugar, y segundo Río Bravo
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Las selecciones de Reynosa se adjudicaron el primer lugar en Torneo Regional de Volibol de primarias, ramas varonil y femenil, al eliminar a sus oponentes de Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo, y con ello ganar el boleto a competir por la final en Torneo Estatal que se realizará en marzo del año en curso.
El lugar sede de estos encuentros deportivos escolares, fue el Gimnasio Municipal ubicado en la Unidad Deportiva “Las Liebres”, iniciando ayer a partir de las 9:15 am.
Educadores de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física a cargo de la profesora Sonia Belem del Angel Herrera, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de Deporte, coadyuvaron como árbitros en los encuentros realizados.
En ambas ramas se enfrentaron las Selecciones de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso.
Por la mañana en rama Varonil se enfrentaron la Selección de Río Bravo y Reynosa, quien se impuso a la local, y Reynosa en Femenil venció a Río Bravo.
El resultado final favoreció a las selecciones de Reynosa en ambas ramas, en Varonil obtuvo primer lugar la visitante, y en segundo Río Bravo.
En rama Femenil, Reynosa obtuvo primer lugar, segundo Matamoros y en tercero la escuadra de Río Bravo.
Finalmente al término de esta competencia, la Supervisión de Educación Física, entregó merecidos reconocimientos a los tres primeros lugares a las selecciones participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias