0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado continúa con descuento del 25%

RIO BRAVO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado continúa otorgando descuento del 25%, en pago por derecho de control vehicular.
En trámite por derecho de control vehicular, en licencias de conducir y engomados
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, continúa con descuentos de entre un 25 y hasta un 50%, en pago por derecho de control vehicular.
Sara Roxana Gómez, Jefa de la oficina recaudadora, indicó a instrucción de la superioridad de Oficinas Fiscales del Estado, aquellos vehículos con valor superior a los 250 mil pesos pagan 50% de tenencia, y de menos costo no pagan.
Respecto en trámite de licencia de conducir y de engomados, se otorga descuento del 25% al contribuyente que va al corriente.
En este 2017 se mantienen las mismas tarifas del año pasado en los diferentes trámites, en pago por derecho de control vehicular.
Agregó en lo que respecta a nuevas Licencias de Alcoholes 2018, ahorita todavía no empiezan a expedirlas, sino hasta no lo autorice la superioridad de la Secretaría de Finanzas del Estado.
Finalizó, durante Noviembre y Diciembre de 2017, se llevó a cabo el prerregistro para revalidación de Licencias de Alcoholes, reinscribiéndose aproximado unos 250 establecimientos de vinos y licores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion