0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poco movimiento tiene Correos de México en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Jorge Cisneros, encargado de Correos de México informó que es poco el movimiento que se tiene en esta oficina.
Se trabaja a un 50 por ciento menos, en comparación a años anteriores
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La oficina de Correos de México continúa laborando con relativo poco movimiento en comparación a años anteriores.
Jorge Cisneros, encargado de la oficina en este municipio, manifestó que sólo son dos las personas que trabajan en este lugar, uno de ellos es la Presidencia Municipal quien aporta su salario.
Indicó que actualmente ha venido bajando el movimiento en forma paulatina, indicando que la correspondencia que más se envía es a las ciudades de México, Victoria, Chiapas, Oaxaca, además de tener la entrega de los recibos telefónicos en forma mensual.
Indicó que ya no es el movimiento que se registraba hace 10 años, desde ese tiempo a la fecha fácilmente dijo, ha bajado un 50 por ciento el movimiento.
Señaló Jorge Cisneros que la correspondencia que se recibe en esta oficina es concentrada a la ciudad de Nuevo Laredo, para posteriormente ser enviada a Apodaca, Nuevo León, de donde se encargan ya de distribuirla a los lugares de origen.
Por último manifestó que la oficina de Correos de México en este municipio sólo cuenta con un empleado de planta y el otro mencionó es por parte de la Presidencia Municipal quien es quien aporta su salario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion