Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consume fuego 4 bodegas en Apodaca

Imagen Siguiente
Bomberos y rescatistas laboraron para contener las llamas. Foto: Ricardo Treviño
Monterrey, México / EL Norte Un incendio consumió en su totalidad al menos cuatro bodegas en el Parque Industrial Milimex, en Apodaca.
jueves, 11 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México / EL Norte
Un incendio consumió en su totalidad al menos cuatro bodegas en el Parque Industrial Milimex, en Apodaca.

Personal de Protección Civil del Estado informó que el siniestro fue reportado alrededor de la medianoche, en las naves industriales ubicadas en el cruce de la Avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Ciprés.

Luego de que el fuego inició en una bodega en la que se almacenaban plásticos, rápidamente una columna de humo negro y llamas de que alcanzaron 15 metros de altura alarmaron a vigilantes de otros inmuebles, quienes reportaron el hecho a las corporaciones de auxilio.

El fuego se propagó rápidamente hacia al menos otras tres bodegas en las que se almacenaba cartón, papel, y azúcar.

Personal de Bomberos de Nuevo León, y rescatistas de Protección Civil del Estado, Apodaca, Guadalupe y Monterrey arribaron al lugar para ayudar a controlar el incendio.

Trascendió que no se reportaron personas heridas en el siniestro y únicamente se reportó la pérdida de materiales en los negocios, daños en las estructuras de los inmuebles y varios vehículos de carga que también fueron consumidos por las llamas.

Los apagafuegos recibieron el apoyo de varias pipas que transportaban agua para combatir el fuego, ya que aparentemente la zona del incendio carecía de hidrantes cercanos.

Los cuerpos brigadistas permanecieron por varias horas combatiendo el fuego para evitar que las llamas se propagaran hacia otras bodegas.

Las autoridades no precisaron qué pudo haber provocado el incendio, debido a que durante la noche las bodegas se encontraban sin trabajadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion