0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procuraduría del Trabajo atiende quejas contra patrones

RIO BRAVO, TAM.- Procuraduría de la Defensa del Trabajo atiende quejas de trabajadores contra empresas o negocios, que incumplieron en otorgarle la prestación del derecho al aguinaldo.
Que incumplieron en otorgarle su aguinaldo a la clase trabajadora
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo, atiende quejas contra pequeñas empresas, que no cumplieron en otorgar la prestación de aguinaldo a la clase trabajadora.
El Lic. Raymundo Camacho Segovia, titular de la Procuraduría en esta ciudad, indicó lo que ha transcurrido de enero, ha recibido varias quejas contra patrones de algunos negocios que incumplieron con esta prestación de ley a sus trabajadores.
En la gran mayoría de los casos, hasta ahorita se han solucionado por la vía conciliatoria, al llegar a un buen acuerdo ambas partes.
Aquí en este tipo de casos, el patrón tiene que cumplir al trabajador con el pago de esa prestación de ley.
Tal y como lo establece, en su artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo, de que a todo trabajador el patrón, empresa o negocio le pague su aguinaldo.
Por lo que hizo un llamado a todos aquellos trabajadores que se sientan afectados de no cumplirles su patrón con esa prestación, acudan a la Procuraduría, a fin de proporcionales la asesoría correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion