0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidato Independiente va por 2,982 firmas

Imagen Siguiente
C.P. Carlos Guerrero García acompañado de su hijo Carlos Guerrero y su amigo reconocido como líder juvenil en el tricolor, Lic. Rayel González Ruiz.
·       Ayer llevaba 800 firmas, Carlos Guerrero uno de los 2 aspirantes a candidatos Independientes.
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
De acuerdo a la convocatoria, uno de los requisitos que establece el IETAM para las candidaturas Independientes en los municipios del Estado, es que tienen del 8 de enero al 6 de febrero para cumplir con el apoyo ciudadano, que consiste en recabar firmas, a este municipio le toca recabar 2,982 firmas.


Ayer por el centro de la ciudad se le vio a uno de los dos aspirantes identificados hasta este momento por Río Bravo como candidato Independiente, él es el Contador Público, Carlos Guerrero García, de quien se sabe tiene 46 años de edad y está motivado a cumplir con esta meta junto con su familia y un equipo de amigos que lo apoyan, en su cuarto día de recabar firmas lleva 800 firmas, según nos confirmó.
“Me motiva un sinnúmero de cosas, entre ellas que aquí está mi familia, padres, hermanos, sobrinos, y viven mis mejores amigos, el querer darle lo mejor que podemos brindar a nuestra sociedad, a nuestro pueblo, sabemos que tenemos la capacidad suficiente, estamos en el momento para poder desempeñar lo que Río Bravo necesita”, expresó para La Prensa.
Acompañado de su hijo universitario de 19 años, dijo estar confiado en poder recaudar las firmas, esto por la confianza que le ha dado la gente con la que se ha encontrado, donde hay hartazgo, la gente está resentida con los partidos políticos y quieren algo nuevo, algo que lo fortalece de llegar hacer el proceso, dijo estar siempre a favor del trabajo en equipo, su confianza idealista por el deporte, el estudio a favor de la cultura que puede llevar a una mejor sociedad a un mejor Río Bravo, los que forman este equipo son gente profesionista, que en base al esfuerzo Dios les ha bendecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion