0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a protegerse del Frente Frío No. 22

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta está exhortando a la comunidad en general a protegerse del frío.
Protección Civil estará pendiente de cualquier eventualidad
jueves, 11 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El departamento de Protección Civil está alertando a la ciudadanía en general a protegerse del frío que estará entrando a la región el jueves 11 de enero con temperaturas de hasta 4 grados centígrados pero con una sensación de un grado.
Las instrucciones de la primera autoridad municipal, es de recorrer las áreas más vulnerables, para auxiliar a las familias que sientan que su vivienda no está apta para enfrentar estas temperaturas gélidas que estará llegando a nuestro municipio y la región.
Es importante que los niños y los adultos mayores están protegidos ya que son los más vulnerables a estas temperaturas que de no protegerse correctamente pueden enfermar.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, dijo que está en constante monitoreo con Protección Civil en el Estado para conocer las condiciones climáticas, a fin de mantener informada a población.
Una de las recomendaciones es no exponerse a las corrientes de aire, y en caso de presentar alguna molestia acudir a un Centro de Salud o algún hospital
a recibir atención médica.
Los refugios temporales están disponibles para quien los solicite y para cualquier emergencia pone a disposición el Tel. 897 97 219 11 de Protección Civil.
Esta temporada invernal los elementos de Protección Civil en el municipio han estado recorriendo las calles y colonias para auxiliar a la gente o simplemente para llevar bebidas calientes a las personas que trabajan de noche, como taqueros, veladores y despachadores de gasolina, gesto que han agradecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion