0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Robert De Niro llama ''nuestro bebé en jefe'' a Donald Trump

El actor Robert De Niro, foto (EL UNIVERSAL)
Robert De Niro habló sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la entrega de los National Board of Review Awards y lo llamó "nuestro bebé en jefe".
jueves, 11 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Robert De Niro habló sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la entrega de los National Board of Review Awards y lo llamó "nuestro bebé en jefe".

USA Today informó que el dos veces ganador del Oscar no perdió la oportunidad de hablar sobre la actual administración.

Comentó que los eventos en The Post, película que aborda la investigación sobre la implicación del gobierno de EU en la guerra de Vietnam, no es muy diferente a la actualidad.



El actor dijo que en ese momento de la historia (inicio de los años 70), Donald Trump estaba sufriendo de "espuelas de hueso", pero ahora el mundo está sufriendo al verdadero Donald Trump.



De Niro calificó a Trump como un idiota y un tonto. El actor siguió hablando sobre la importancia de la investigación de los papeles del Pentágono y lamentó que los medios de comunicación estén bajo el asedio del gobierno, llamando al presidente "nuestro bebé en jefe".



"La película (The Post)nos dio atisbos del presidente Nixon como delirante, narcisista, mezquino, vengativo, desagradable y loco", indicó Roberto de Niro, quien ha sido uno de los críticos de la presente administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias