0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Árbitros cepillados buscan volver a pitar

Roberto García Orozco. / Mexsport
Arturo Brizio fue claro y fuerte en su discurso durante la entrega de gafetes FIFA
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En estos días, los árbitros realizan pruebas físicas y se espera que el próximo lunes, los líderes de la Asociación, la famosa AMA, Roberto García Orozco, Paul Enrique Delgadillo y Francisco Chacón se presenten a realizarlas y mejor aún, pasarlas, porque si no lo hacen seguirán en la banca, sin designaciones, tal como sucedió en la Liguilla pasada.
Se espera que estos cabecillas hayan aprendido la lección, y dejen atrás la soberbia en algunos casos para volver a ponerse a punto y regresen a pitar.
El discurso de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, en la pasada entrega de gafetes FIFA, fue claro y fuerte: “Se acabaron los privilegios y canonjías”, la pedrada fue lanzada y le cayó a más de uno... Ahora es tiempo de demostrar que en verdad han cambiado.
La versión en el aeropuerto surgió antes que en redes
En este espacio se publicó la versión de que se presentaron algunos robos y desmanes en el aeropuerto capitalino durante la llegada de Andrés Ibargüen, refuerzo del América, la madrugada del pasado martes 9 de enero, cuando se juntó un importante número de seguidores del equipo en espera de una de sus últimas dos contrataciones.
Dicha información fue conseguida antes de que en redes sociales circulara una supuesta broma entre aficionados americanistas.
Después de múltiples respuestas en las mismas redes, podemos decir, de igual forma, que se indagó sobre lo ocurrido en ese momento para ser publicado y nunca se señaló a un culpable o responsable directo del robo, lo que será competencia de las autoridades consignar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion