0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trump en llamas, la nueva portada de TIME

El autor de la ilustración, Edel Rodríguez, indicó que la cubierta hace referencia al polémico libro "Fuego y Furia", que revela los detalles del primer año de Trump en la Casa Blanca
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La revista semanal TIME ha dedicado una portada más alpresidente de Estados Unidos, Donald Trump, esta vez en el contexto de su primer año en la Casa Blanca.
TIME muestra un dibujo de Trump con el cabello amarillo simulando ser fuego y la cabeza naranja en donde se ve la boca del mandatario con un gesto de enojo.
La ilustración agrega la leyenda “Año Uno”, haciendo referencia a que el próximo 20 de enero el presidente Donald Trump cumplirá un año al frente de Estados Unidos.
El autor de la ilustración, Edel Rodríguez, escribió para la revista TIME que la imagen hace referencia al libro sobre el mandatario estadounidense “Fire and Fury”, de Michael Wolff.
Rodríguez explicó que la portada fue una petición del director creativo de la revista, D. W. Pine, que quería mostrar lo que está pasando en la Casa Blanca a raíz de la publicación del libro.
“Pine dijo que querían hacer una portada que haga referencia a lo que ha estado ocurriendo con el libro de Wolff, y también por el aniversario de la toma de protesta de Trump”, dijo.
Agregó que las llamas se refieren al título del libro “Fire and Fury”, que además fue una amenaza de Donald Trump hacia Corea del Norte por sus ensayos balísticos.
"Corea del Norte mejor que no haga más amenazas a Estados Unidos.

Enfrentarán fuego e ira como el mundo nunca ha visto", declaró Trump desde su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, el pasado 8 de agosto.
Rodríguez indicó que las llamas también se refieren a la situación en la que Trump mantiene al país.
“Solíamos vivir en un país bastante estable, y ahora despiertas todos los días y tratas de descubrir dónde está el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que intentar contener”, dijo en un artículo para TIME.
Además, comparó al mandatario estadounidense con un incendio forestal: “se mueve de un lugar a otro en todo momento”.
Edel Rodríguez reveló que antes de hace la portada para la revista semanal, se burló de su propia idea de cómo debería ser la cubierta del libro de Michale Wolff.

Además, publicó en su cuenta de Twitter su idea para el escrito.
“Algunas personas piensan que el diseño de la cubierta es un desastre y una oportunidad perdida, así que aquí está lo que podría haber hecho con él”, dijo en su mensaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion