Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal asegura ocultos en los estribos de un automóvil más de 12 kilogramos de cocaína en Nuevo León

Imagen Siguiente
Derivado de acciones de seguridad y vigilancia implementado por la Policía Federal en carreteras del estado de Nuevo León, elementos de la División de Seguridad Regional
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, Nuevo León a 12 de enero de 2018

Derivado de acciones de seguridad y vigilancia implementado por la Policía Federal en carreteras del estado de Nuevo León, elementos de la División de Seguridad Regional detuvieron a dos personas que transportaban de manera oculta en los estribos de un automóvil más de 12 kilos de cocaína.



La detención se registró a la altura del kilómetro 100 sobre la carretera Monterrey – Nuevo Laredo, donde personal de la Policía Federal tuvo contacto con el conductor de un vehículo tipo sedán, el cual al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha para evadir a los elementos sin éxito.



Al dar alcance, los elementos de la Policía Federal solicitaron al conductor quien manifestó llamarse Arturo “N” de 48 años y su acompañante de nombre Arely “N” de 27 años descendieran del vehículo a fin de realizar una inspección de seguridad.



Durante la revisión, uno de los policías federales se percató de anomalías en el área de estribos del automóvil, por el cual al realizar una inspección detallada, localizó varios paquetes confeccionados en cinta color negro.



Fueron un total de 11 paquetes con polvo color blanco con características a las de la cocaína, que dieron un peso de más de 12 kilos, que fueron asegurados por los elementos de la División de Seguridad Regional.



Bajo este escenario, personal de la Policía Federal leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención a los detenidos, y en estricto respeto a los derechos humanos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones.





La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito y pone a su disposición los números de emergencia y denuncia 911, 088, y la aplicación PF Móvil la cual está disponible para dispositivos móviles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias