0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensifica COMAPA atención de fugas

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- intensificó la atención de reportes de fugas de agua, drenajes obstruidos, cambios de tubería, entre otros
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- intensificó la atención de reportes de fugas de agua, drenajes obstruidos, cambios de tubería, entre otros, debido a reportes del Sistema Meteorológico Nacional, sobre posibles bajas en la temperatura.


Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA, explicó que las bajas temperaturas que se presentaron en días pasados dañan la vida útil de la tubería que en algunos casos rebasa los 20 años, y los reportes se incrementaron por estas condiciones naturales.


“Del 31 de diciembre al 8 de enero hemos recibido mas de 300 reportes, principalmente por fugas de agua y drenajes obstruidos, los que atendemos antes de 72 horas, tenemos a todas nuestras cuadrillas en las calles para atender esta problemática”, indicó González Morales.




Mencionó que las cuadrillas atienden alrededor de 35 reportes por día en diferentes puntos de la ciudad.


González Morales exhortó a la ciudadanía a realizar sus reportes a los teléfonos 073 y 8900-900, así como en las redes sociales del organismo y medios de comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion