0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún hay cupo para inscribirse al programa ‘Mujer al Volante’

Las clases inician el lunes 15 de enero en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo invita a mujeres de la localidad a formar parte del programa ‘Mujer al Volante’, el cual inicia el 15 de enero para concluir el 26 de este mes, y que realiza Gobierno de Tamaulipas, a través de la Delegación de Transporte Público y el INMUJER.


Pamela Viñals Bruni, directora del Instituto, comentó que hasta el momento se han inscrito 15 mujeres para tomar el curso de conducción y el tope es 35, con posibilidad de obtener un empleo como chofer.


“Estamos orientando a las mujeres acerca del curso, es muy importante que lo aprovechen, es gratuito, hasta el momento tenemos 15 mujeres inscritas y estamos en la mejor disposición de abrir otro grupo en caso de ser necesario”, dijo Viñals Bruni.


Los cursos tendrán un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía en las instalaciones del INMUJER, y los días que estén marcados con examen práctico se trasladará a la Delegación de Transporte Público.


La capacitación práctica se hará en un camión urbano, quinta rueda o simulador, conducción de autobús y taxi, mecánica básica, primeros auxilios, sensibilización de atención a usuarios del transporte público.


Los requisitos para las interesadas son: ser mayor de edad, copia de una identificación oficial con fotografía y firma, copia del certificado de primaria, comprobante de examen toxicológico, copia del acta de nacimiento, carta original de no antecedentes penales, copia de la licencia de conducir vigente, copia comprobante de domicilio y copia del CURP.

Interesadas pueden comunicarse al teléfono 713- 52- 81 en el Instituto de la Mujer, en horario de 9 de la mañana a las 8 de la noche, de lunes a viernes o en la Delegación del Transporte Público, en el teléfono 715- 60- 20.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion