0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa: 创Son enfermeras y enfermeros 醤geles al servicio de los pacientes创

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta en la celebraci髇 que el Gobierno Municipal 2016-2018 ofreci a enfermeras y enfermeros.
En el festejo organizado por el gobierno municipal
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Juan Antonio G髆ez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Que Dios les de fortaleza, paciencia, sabiduría, alegría, amor y mucha paz en su corazón para que esta profesión tan maravillosa la sigan ejerciendo como lo han hecho hasta ahora, de la mejor manera", expresó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta en la celebración que el Gobierno Municipal 2016-2018 ofreció a enfermeras y enfermeros.
La alcaldesa felicitó a cada uno de las enfermeras y enfermeros que el pasado 6 de enero festejaron su día, considerándolos unos "ángeles al servicio de sus pacientes", acompañada de los integrantes del Cabildo, funcionarios de su gabinete, como el secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, y el director municipal de Salud, Dr. Angel Pérez Moctezuma; e invitados especiales, entre ellos el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú; el director del IMSS, Dr. Héctor Arredondo García; y el director del Hospital Integral, Dr. Armando Guerra Peña.
La primera autoridad reconoció el gran compromiso de cada una de las personas que ejercen esa noble y humana profesión, "porque ser enfermera o enfermero es entrega, amor y dedicación por cada uno de sus pacientes".
"Ustedes siempre buscan la mejoría de su paciente sin importar clase social y su principal objetivo es curar a esa persona", expresó en su discurso la alcaldesa.
Y remarcó: "La única manera de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen y eso lo reconozco en ustedes".
La Profra. Rosy Corro agradeció a las enfermeras y enfermeros por dar amor y servir con gran entrega a la humanidad; y destacó que un enfermo no sólo sana con tratamiento o medicamento, sino que también con amor y cuidado.
Dijo que es digno de reconocer ese gran servicio humano, porque les permite estar presentes en el inicio de una vida, pero también en el inevitable final de una persona.
"Como Rosy Corro les digo que soy amiga de ustedes, siempre estaré en la mejor disposición de ayudar; para mi lo más importante es la amistad, porque una posición política o un cargo público pasa, pero la amistad perdura", señaló en su discurso la primera autoridad.
En la celebración, se entregaron merecidos reconocimientos a enfermeras por su amplia trayectoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion