Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detecta Policía Estatal emboscada y repele ataque; mueren 3 agresores

Apoyo aéreo en el lugar de los hechos.
Civiles armados atacaron a los agentes en un camino vecinal que conduce a Estación Corrales
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agentes de la Policía Estatal respondieron a un ataque del que fueron objeto al mediodía de ayer y lograron abatir a tres agresores armados y a bordo de vehículos robados en las inmediaciones del Puente Reynosa-Pharr y las colonias Nopalera, Loma Blanca, Unidad Obrera y Lampacitos, además del sector conocido como Estación Corrales
La agresión a los elementos de seguridad se registró cuando realizaban recorridos de vigilancia y de repente fueron objeto de agresiones armadas por civiles que trataron de emboscarlos cuando se internaban por una brecha que conduce a Estación Corrales, en la parte baja del Puente Reynosa-Pharr.
Los agresores se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trasverse, con placas de Texas y portaban fusiles de asalto, municiones, radios de comunicación y chalecos.
Fue entonces que se desató un tiroteo y persecución que abarcó las colonias populares cercanas al sector.
Rápidamente, los policías del Estado recibieron apoyo de sus compañeros y elementos de otras corporaciones que se desplazaron por tierra y aire y lograron controlar la situación que se estaba presentando.
Posteriormente se presentaron autoridades del Ministerio Público y personal de la Dirección de Servicios Periciales que se hicieron caso de las primeras indagatorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion