Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete SAGARPA pagar adeudos a productores

Ariel Longoria sostuvo una reunión con productores.
El compromiso es que sea antes del 31 de marzo, cuando inicie la veda electoral. Ariel Longoria García se reúne con hombres y mujeres de campo
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, la SAGARPA, asumió el compromiso de pagarle a los productores los poco más de mil millones de pesos que adeudan y esto ocurriría antes del 31 de marzo, dijo Ariel Longoria García, Secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas.
Tras sostener una reunión con productores y los nueve dirigentes de los Consejos Distritales de Desarrollo Rural en oficinas de Sagarpa-Reynosa, Longoria dijo que ese fue el acuerdo y compromiso con el Oficial Mayor de SAGARPA en una reunión sostenida con él en la ciudad
“Antes de que empiecen las campañas, hasta el 31 de marzo se estarán pagando los poco más de mil millones de pesos que se adeudan en Tamaulipas de la cosecha del año pasado”, abundó.
Longoria explicó que el Secretario José Eduardo Calzada Rovirosa fue muy enfático en recalcarle que giró instrucciones para que se pague todo el adeudo de apoyos al campo en el país antes del 31 de marzo, que suman nueve mil millones de pesos.
“Tuvimos acuerdos para que bajaran recursos como del Ingreso Objetivo y de Competitividad”, precisó Longoria.
Solamente en Ingreso Objetivo, a los productores de sorgo y maíz del norte del Estado Sagarpa les debe 119 millones de pesos.
“Antes de que empiecen las campañas, hasta el 31 de marzo se estarán pagando los poco más de mil millones de pesos que se adeudan en Tamaulipas de la cosecha del año pasado”, abundó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion