0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plan bipartidista de DACA es paso atrás.-Trump

Además de que no financia apropiadamente el muro con México
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México / AGENCIAS


El Presidente de Estados Unidos rechazó este viernes el plan de migración bipartidista para el DACA propuesto por un grupo de senadores, pues dijo que sería retroceder, además de que no financia apropiadamente el muro con México.
"El denominado acuerdo bipartidista DACA presentado ayer a mi persona y a un grupo de senadores y congresistas republicanos es un gran paso hacia atrás", escribió el Mandatario en Twitter, un día después de que dichos legisladores afirmaron que alcanzaron un acuerdo tentativo para proteger a jóvenes migrantes de ser deportados.
En virtud de la propuesta, Trump señaló que con la lotería de visas, Estados Unidos se vería forzado a recibir a un gran número de personas desde países con alto índice de criminalidad y a los que "les está yendo mal".
"Quiero un sistema de migración basado en el mérito y personas que ayuden a llevar a nuestro país al próximo nivel.

Quiero seguridad para nuestra gente. Quiero detener la entrada masiva de drogas. Quiero financiar a nuestros militares", señaló el republicano.
Además, acusó al Partido Demócrata de no estar interesados en el bienestar de los estadounidenses y de querer dejar de pagarle al Ejército y a los trabajadores del Gobierno sólo para darle un trato "dulce" al DACA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion