Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pánico en iglesia de Ecatepec; se atrinchera y apuñala a 5

El hombre fue arrestado cuando intentaba brincar la barda de la parroquia ubicada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines; una de las víctimas murió
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ecatepec, Méx. / EL UNIVERSAL


Un sujeto se atrincheró en la iglesia de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en este municipio, cuando había misa, y con un arma blanca presuntamente asesinó a un hombre y lesionó a cuatro personas.
Fuentes locales informaron que el agresor fue identificado como Héctor Miguel “N”, de 33 años de edad, quien se refugió en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y del Refugio, ubicada en calle Norte 6, colonia Ruiz Cortines, en Ecatepec.
Aseguraron que el hombre, al parecer bajo los influjos de alguna droga, atacó con un cuchillo a Víctor Hugo “N”, de 63 años de edad, quien murió, y causó lesiones a dos hombres y dos mujeres.
Mencionaron que pobladores alertaron a la policía y elementos acudieron a verificar la información, quienes detuvieron al agresor cuando intentaba brincar la barda de la parroquia, para huir.
Añadieron que testigos relataron que el sujeto supuestamente lesionó con arma blanca a Rogelio “N”, de 62 años, con tres heridas en el pecho, y a Mireya “N”, de 25 años, con una herida en el pecho, por lo que colonos lo corretearon y se refugia en la iglesia, donde había misa.
Afirmaron que en el interior de la parroquia agredió a Jesús Antonio “N”, de 21 años, al que provocó herida en el brazo; Katy “N”, de 26 años, en una pierna, y a Víctor Hugo “N”, de 63 años, coordinador pastoral del lugar, en estómago y pecho, quien posteriormente murió.
El párroco del lugar declaró a las autoridades que desconoce las causas por las que el hombre agredió a los feligreses.
El agresor fue detenido cuando intentó saltar una barda para huir; tenía en su poder un cuchillo de 20 centímetros de largo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias