0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca sobre libramiento Monterrey

Conductor lesionado y cuantiosos daños materiales, el saldo
viernes, 12 de enero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
La falta de precaución ocasionó que un conductor se volcara en su unidad de una concurrida arteria vial para dejar como saldo cuantiosos daños materiales y severas lesiones en su humanidad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:30 horas sobre la carretera de Monterrey a Matamoros a la altura de la colonia José López Portillo sector 3, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente.
En ese lugar se encontraba una unidad color roja, modelo aproximado 2000, con placas de ciruclación de Tamaulipas misma que quedó volcada sobre el camellón central de dicho libramiento y la persona lesionada quedó a pocos metros de la unidad semi inconciente, ya que salió disparado de la unidad tras volcarse dijeron algunos testigos que vieron el incidente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para auxiliar a la persona lesionada quienes la trasladaron a un nosocomio más cercano para su atención en tanto que autoridades de Tránsito y Vialidad realizaron el parte informativo para deslindar responsabilidades y los daños fueron materiales.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion