0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan jauría de perros callejeros

La manada de perros en la vía pública, tras la perra en celo.
Por lo menos ocho perros que andaban detrás de una perra en celo, provocando peleas entre ello y en peligro los pedestres.
viernes, 12 de enero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Reportan al Cuartel de Bomberos una jauría de perros que molestaban al vecindario, acudiendo los traga humos al lugar y encontrar por lo menos ocho perros que andaban detrás de una perra en celo, provocando peleas entre ello y en peligro los pedestres.
Jesús López, siendo el reportante, señalando que, en la calle Rosas, de la colonia Esperanza, se encontraba la jauría y no permitían pasar a las personas que caminaban por esa calle, con los pleitos que se trenzaban a mordidas los canes.
Sandra Yadira Cisneros, es la propietaria de una perra que se encontraba en celo y la manada de perros atrás de ella, provocando un buen alboroto en la calle, acudiendo los apaga fuegos a separar al animal en celo y siendo entregado a su dueña, para ser metida dentro del domicilio.
La dueña de la perra reside en la calle Lirio, de la colonia antes mencionada, constituyéndose los Bomberos alrededor de las 11:00 horas y correr a la manada de perro de esa calle, habiendo necesidad de aventarles chorros de agua y de inmediato darse a la fuga los canes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion