Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pánico en iglesia de Ecatepec; sujeto se atrinchera y apuñala a 5

(Foto: captura de video)
El hombre fue arrestado cuando intentaba brincar la barda de la parroquia ubicada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines; una de las víctimas murió
sábado, 13 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ecatepec, Méx.
El Universal
Un sujeto se atrincheró en la iglesia de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en este municipio, cuando había misa, y con un arma blanca presuntamente asesinó a un hombre y lesionó a cuatro personas.
Fuentes locales informaron que el agresor fue identificado como Héctor Miguel “N”, de 33 años de edad, quien se refugió en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y del Refugio, ubicada en calle Norte 6, colonia Ruiz Cortines, en Ecatepec.
Aseguraron que el hombre, al parecer bajo los influjos de alguna droga, atacó con un cuchillo a Víctor Hugo “N”, de 63 años de edad, quien murió, y causó lesiones a dos hombres y dos mujeres.
Mencionaron que pobladores alertaron a la policía y elementos acudieron a verificar la información, quienes detuvieron al agresor cuando intentaba brincar la barda de la parroquia, para huir.
Añadieron que testigos relataron que el sujeto supuestamente lesionó con arma blanca a Rogelio “N”, de 62 años, con tres heridas en el pecho, y a Mireya “N”, de 25 años, con una herida en el pecho, por lo que colonos lo corretearon y se refugia en la iglesia, donde había misa.
Afirmaron que en el interior de la parroquia agredió a Jesús Antonio “N”, de 21 años, al que provocó herida en el brazo; Katy “N”, de 26 años, en una pierna, y a Víctor Hugo “N”, de 63 años, coordinador pastoral del lugar, en estómago y pecho, quien posteriormente murió.
El párroco del lugar declaró a las autoridades que desconoce las causas por las que el hombre agredió a los feligreses.
El agresor fue detenido cuando intentó saltar una barda para huir; tenía en su poder un cuchillo de 20 centímetros de largo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion