Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega candidata aparecer en video sexual

Durante su registro a la Alcaldía de Caborca por Movimiento Ciudadano, Azcagorta defendió su trayectoria como mujer de familia y profesionista. Foto: Tomada de Twitter
Patricia Azcagorta, precandidata a la Alcaldía de Caborca, Sonora, desmintió que ella fuera la mujer que aparece en fotografías y videos con contenido sexual que se viralizaron en redes sociales.
sábado, 13 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción
Cd. de México (12 enero 2018).- Patricia Azcagorta, precandidata a la Alcaldía de Caborca, Sonora, desmintió que ella fuera la mujer que aparece en fotografías y videos con contenido sexual que se viralizaron en redes sociales.
"Yo no soy la del video.

La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy, pero lo que puedo decirles es que aquí en Caborca con las personas con las que he tratado jamás me han faltado al respeto, ni un sólo hombre me ha faltado al respeto y eso les tengo que agradecer", afirmó Azcagorta.

Durante su registro como precandidata a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano, Azcagorta defendió su trayectoria como mujer de familia y profesionista.

"Soy madre, tengo un hijo de 14 años que ya entiende lo que son las redes sociales; soy hija, tengo a mis dos padres, soy abogada, estudié en la UniSon de Caborca.", dijo en conferencia de prensa.

Ayer, la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) condenó que la postulación de Patty Azcagorta a la Alcaldía de Caborca, Sonora, provoque fenómenos de sexualización y cosificación de la política.

"Repudiamos la violencia que se ejerce contra nuestra compañera Patricia Azcagorta, aspirante a la Alcaldía de Caborca, Sonora, quien es víctima de violencia política en razón de género al ser juzgada, no por su competencia sino, por sus atributos físicos, sin tener en cuenta su capacidad para asumir el cargo como sí se enaltece en el caso de los varones", reprochó MC.

En un pronunciamiento firmado por Claudia Trujillo Rincón, Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento Ciudadano, advierte que defenderá a Azcagorta y a su legítimo derecho a ser votada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias