Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Risa, para mejorar la salud

SEGUIRÁN los Doctores de la Risa llevando alegría a los pacientes de hospitales y casas horar de Reynosa,-notificó la Presidenta de esa asociación, Sofía Sisniegas.
Los Doctores de la Risa seguirán confiando en la fórmula del buen humor para ayudar a pacientes infantiles y geriátricos a mejorar sus condiciones de salud.
sábado, 13 de enero de 2018
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte
Los Doctores de la Risa seguirán confiando en la fórmula del buen humor para ayudar a pacientes infantiles y geriátricos a mejorar sus condiciones de salud.
Sofía Sisniegas Vázquez, "Doctora Brochita", Presidenta de esa agrupación, dio a conocer las actividades que realizarán durante las primeras semanas del año.
"Vamos a empezar con los niños, les vamos a llevar unos juguetitos que uno de nuestros voluntarios hizo una colecta y es un gusto poder compartir un poco de alegría, de esperanza; nosotros tratamos de contagiar un poco de alegría a todas las personas que encontramos",-reveló.


La próxima semana estarán en un comedor que atiende a aproximadamente 200 niños, a quienes proporcionan alimentación.
"Les llevaremos juegos, dinámicas, actividades y alegría",-reiteró.
Aunque buena parte de las acciones de los Doctores de la Risa están direccionadas hacia los pacientes infantiles y habitantes de casas hogar, también los ancianitos reciben un poco de optimismo.
"Tenemos pendiente una visita a la Casa del Adulto Mayor, que fueron parte de los beneficiados de nuestra carrera "Love Revolution" del año pasado.

En cuanto nos llegue el apoyo que les vamos a dar consistente en un mobiliario para sus salas de descanso, haremos una visita para llevarles esto y apoyar un poquito en lo que se realiza en la Casa del Adulto Mayor",-añadió.
El año pasado se realizaron 65 visitas a diversas instituciones con algunas actividades extraordinarias, como la citada carrera.
"En un solo día se visitaron tres casas hogares,-recuerda.

Tratamos de trabajar por lo menos tres fines de semana de cada mes para que sigamos llevando un poco del amor, la esperanza y la alegría que nos caracteriza",-finalizó la "Doctora Brochita".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias