0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar descuentos en el pago del Impuesto Predial

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La directora de Catastro Sonia Briseño informó sobre los descuentos que se tienen tanto en el pago como de recargos del Impuesto Predial.
Tanto en el pago como en los recargos
sábado, 13 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega a través de la Oficina de Catastro está invitando a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos que se tienen en el pago y recargos del Impuesto Predial durante los meses de enero, febrero y marzo.
En relación a los recargos del mes de enero se está ofreciendo un descuento del 100%, durante el mes de febrero será un 95% y durante el mes de marzo del 90% de descuento en los recargos que se tengan.
Asimismo al realizar el pago del Impuesto Predial del mes de enero se está ofreciendo un 15%, así como en febrero, mientras que en marzo se tendrá un 8% y en abril también un 8%.
Es por ello la invitación que se está haciendo a todos los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad y se pongan al corriente en sus pagos, recordando que de esta forma coadyuvan en el beneficio de la misma sociedad con recursos para poder solventar y llevar a cabo diversas obras.
Asimismo la directora de Catastro Sonia Briseño está informando que durante todo el año está vigente el 50% de descuento en el pago del Impuesto Predial (del presente año únicamente) a los adultos mayores, pensionados y jubilados, aplicando en una sola propiedad con construcción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion