0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente deja daños materiales

El auto del presunto, pasaría al corralón en calidad de detenido.
Aparatoso accidente vehicular, en donde solo daños materiales arrojo el resultado, solicitando la intervención de los elementos uniformados de vialidad
sábado, 13 de enero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS. – Aparatoso accidente vehicular, en donde solo daños materiales arrojo el resultado, solicitando la intervención de los elementos uniformados de vialidad, siendo llevados los vehículos involucrados dentro del corralón.
Francisco Sagahón Sánchez, de 30 años, domiciliado en la calle San Luis Potosí, de la zona centro, mismo que manejaba un auto color rojo, de la marca Ford Mustang, modelo 2007, con placas de circulación XYL-337 de Veracruz, quedando como presunto responsable del accidente.
Juan Carlos Reyna de la rosa, de 35 años, con domicilio en la calle 27 de febrero, de la colonia Primero de Mayo, siendo el conductor de una camioneta color roja, con placas de circulación DPJ-5809 de Texas, siendo el afectado y solicitar que le fuese reparado el daño causado.
Este accidente se verificó alrededor de las 20:40 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con avenida México, de la zona centro, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, solicitando un par de grúas para remitir los vehículos dentro del corralón, mientras los involucrados trataban de llegar a un acuerdo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias