0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio se estrella contra barda de vivienda

Imagen Siguiente
Enrique Javier Hernández Villegas, es el beodo y presunto responsable.
Briago conductor, se estrella en la barda de una vivienda, al momento de descontrolarse el auto que manejaba y terminar estrellado en la pared de block, llamando a los uniformados viales, quienes dieron fe de los hechos.
sábado, 13 de enero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS. – Briago conductor, se estrella en la barda de una vivienda, al momento de descontrolarse el auto que manejaba y terminar estrellado en la pared de block, llamando a los uniformados viales, quienes dieron fe de los hechos.
Enrique Javier Hernández Villegas, de 56 años, domiciliado en la calle 5 de Mayo con 16 de Septiembre, de la colonia Benito Juárez, manejaba un auto color gris, de la marca Ford Taurus, modelo 2002, sin placas de circulación, siendo detenido por los familiares de la afectada y entregado a los uniformados.
María del Rosario Pérez Zavala, residente de la calle 5 de Mayo con Morelos, de la colonia Benito Juárez, resultando ser la afectada a manos del beodo conductor, derribando parte de la pared de block y venirse abajo un tejaban, solicitando la reparación de los mismos, sin pedir más cargos en contra del presunto responsable.
Alrededor de las 22:00 horas, solicitaron la presencia del perito, acudiendo al lugar Héctor Manuel de León y tras dar fe de los hechos, solicitar una grúa para ser depositado dentro del corralón el auto del presunto, permitiendo que el beodo se fuera a su domicilio y ya en su juicio responda de los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias