0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin erradicar problema de descargas pluviales

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Problema de descargas pluviales en registrar tapones de basura y tierra aqueja a habitantes de la Cardenista y Ampliación Juárez Dos.
Tapadas en la Victoria Cardenista y Ampliación Juárez Dos
sábado, 13 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aún sin erradicar problema de tapones en descargas pluviales, en las colonias Cardenista y Ampliación Juárez Dos colindante al Dren Río Bravo.
Dicho por Benjamín Ramírez, residente de la calle Río Bravo, en la Ampliación Juárez Dos, por lo menos unas dos descargas pluviales parte posterior del dren, están saturadas de tapones de basura y tierra.
Una se ubica pegado al dren a la altura de la calle Porfirio Díaz colindante a la Victoria Cardenista, y la otra por la Rodríguez.
Ello, ocasiona en época de lluvia, no poder fluir el agua, generando enormes estancamientos de agua en parte baja de dicha colonia.
Similar problema aqueja a los vecinos de la Victoria Cardenista, al registrar por lo menos unas tres arterias pegado al dren, lado norte estar aterradas las descargas pluviales.
Precisamente junto al dren, la Avenida Niños Héroes lleva varios años, registra tapones, lo que provoca en época de fuertes lluvia estancamientos de agua.
Para concluir, otra problemática que les aqueja, es latente brote de aguas negras en calle Niños Héroes, y entre algunos domicilios de quienes habitan en otras arterias de dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion