0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensifican bacheo en once colonias

Imagen Siguiente
Cada cuadrilla atiende de 10 a 12 afectaciones diariamente, dependiendo del suministro de carpeta asfáltica
sábado, 13 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En respuesta a peticiones recibidas a través del Centro Integral de Atención a la Ciudadanía (CIAC), cuadrillas de bacheo realizan trabajos en 11 colonias de Nuevo Laredo, desde el 5 de enero.
Juan José García, titular de la jefatura, mencionó que el personal atiende las principales vialidades de las colonias Infonavit, Hidalgo, Buenavista, Centro, La Fe, Madero, Victoria, Voluntad y Trabajo 3 y 4, Colinas del Sur y Alianza para la Producción.


Las cuadrillas laboran de lunes a viernes, cada equipo está integrado por ocho elementos y cada partida atiende una colonia para terminar los trabajos en tres semanas.
José García refirió, los trabajos consisten en tapar baches generados por las lluvias y en atender las peticiones de la ciudadanía a través del CIAC.
Cada cuadrilla cubre de 10 y 12 baches diariamente, pero la cantidad varía dependiendo del suministro de carpeta asfáltica.
El jefe de bacheo comentó que la atención a las vialidades es diaria, y, el ciudadano que requiera atención en su calle puede solicitarlo a través de los módulos CIAC, llamar al 070 o también por medio de la aplicación YoNLD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias