0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista sale lesionado al sufrir accidente

on severas lesiones en su cuerpo, un motociclista fue arrollado por una unidad en una concurrida arteria vial por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
domingo, 14 de enero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Con severas lesiones en su cuerpo, un motociclista fue arrollado por una unidad en una concurrida arteria vial por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa o Boulevard María Morelos y Pavón frente a la colonia Santa Fe, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar había ocurrido un accidente.
En el lugar una unidad médica atendió a un sujeto quien viajaba en una motocicleta y misma que se encontraba a un costado de la carpeta asfáltica lesionado y a pocos metros quedó la unidad en la que viajaba.
Trascendió que el motociclista fue embestido por una unidad por lo que inmediatamente conductores y peatones dieron el aviso a las unidades de emergencia quienes lo trasladaron a un nosocomio más cercano para su atención.
Mientras que personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento de ese incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion