0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban su camioneta a tejano cuando se dirigía a su domicilio

Un residente del Valle de Texas fue víctima de los “rateros”, luego que lo despojaron de su lujosa camioneta y que lo dejaron a pie en una concurrida arteria vial.
domingo, 14 de enero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un residente del Valle de Texas fue víctima de los “rateros”, luego que lo despojaron de su lujosa camioneta y que lo dejaron a pie en una concurrida arteria vial.
El afectado acudió ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, ya que fue víctima de un violento asalto cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en el vecino país del Sur del Valle de Texas.
Señaló a las autoridades policiales que ese día se dirigía sobre la carretera al Puente Internacional Reynosa a Pharr, y que poco antes de llegar a ese puente una unidad lo intercepto, donde se bajaron varios sujetos armados y lo despojaron de su camioneta Jeep Liberty, además de sus pertenencias.
Que al obtener la unidad se dieron a la fuga con rumbo desconocido y que lo dejaron a pie por lo que solicitó el apoyo de los ciudadanos que pasaban por el lugar hasta que alguien se acomidió a ayudarlo y que al siguiente día acudió a poner la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion