0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujetos armados asaltan banco Afirme y clientes

Imagen Siguiente
Varios sujetos armados asaltaron a una empresa bancaria y a los clientes que se encontraban realizando algún movimiento, ocasionando gran movilización de autoridades policiacas.
domingo, 14 de enero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-
Varios sujetos armados asaltaron a una empresa bancaria y a los clientes que se encontraban realizando algún movimiento, ocasionando gran movilización de autoridades policiacas.
Los hechos ocurrieron en el banco Afirme ubicado sobre el kilómetro 105 que conduce a la carretera de Reynosa a Monterrey, frente a la colonia Fuentes del Valle.
Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, peritos de Ciencias Forenses y personal de una Unidad General de Investigación llegaron al lugar tras haber recibido el llamado del centro de comando 911.
En el lugar se encontraban empleados y clientes sumamente alterados por el terror que sufrieron al ser asaltados violentamente a manos de al parecer dos sujetos y otros más que estaban esperándolos afuera en una unidad en la que huyeron con rumbo a la carretera a Monterrey.
Un cliente tuvo que ser auxiliado al sufrir una crisis nerviosa mientras investigadores ministeriales recababan información de lo ocurrido, señalando los afectados que estaban realizando algunos movimiento cuando al banco entraron dos sujetos gritando y amagándolos con armas de fuego,despojándolos de sus pertenencias y pidiendo el dinero en las cajas que se encontraba abiertas.
En cuestiones de segundos los sujetos lograron obtener el dinero cuya cantidad se desconoce y huyeron con rumbo desconocido, por lo que al pasar algunos minutos los empleados dieron aviso a las autoridades.

Se conoció que se tiene el video de las cámaras de seguridad donde se aprecia a los asaltantes.


Los testigos señalaron que los “rateros” uno era flaco y el otro era gordo quienes portaban armas cortas y que al salir se presume los esperaba una unidad con mas personas.
Finalmente las autoridades ministeriales integraron la carpeta de investigación de ese asalto al banco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion