0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va PAN en coalición por alcaldías en 23 ciudades

La Coalición por Tamaulipas al Frente que integran PAN, PRD y MC se registró ante el Ietam. Foto Especial
Incluyen los municipios de mayor potencial de votación: Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Cd. Victoria y Tampico
domingo, 14 de enero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Partido Acción Nacional alcanzó coaliciones en 23 de los 43 municipios de Tamaulipas para contender por los Ayuntamientos en la elección del primero de julio próximo.

La coalición está integrada por los partidos Movimiento Ciudadano, de la Revolución Democrática y el propio Acción Nacional que acudió ante las autoridades electorales para registrar el acuerdo del "Por Tamaulipas al Frente".

Entre los 23 municipios que alcanzan la coalición se encuentran los que tienen mayor potencial de votantes en las zonas norte, centro y sur del estado, como es el caso de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo en el norte; la capital, Ciudad Victoria en el centro y Tampico en el sur del estado.

En el resto de los municipios donde no va en alianza, los gobiernos actuales son emanados de las filas de Acción Nacional, es decir, ya gobierna.

En horas de la noche del sábado, los dirigentes estatales del PAN, Francisco Kiko Elizondo e Ismael García Cabeza de Vaca, fueron acompañados por delegados y representantes de los partidos en coalición, el PRD y Movimiento Ciudadano, para presentar la solicitud de registro de "Por Tamaulipas al Frente" ante las autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas, el IETAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias