0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan la paz y convivencia a través de “Vive tu parque”

Imagen Siguiente
El Programa inició en la colonia Ampliación Echeverría, al poniente de Ciudad Victoria en donde se dieron cita cientos de familias.
domingo, 14 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-


Con la finalidad de restablecer el tejido social en las colonias y comunidades, la Secretaría de Cultura y el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes echaron a andar el programa “Vive tu parque” en la colonia Ampliación Echeverría.
El proyecto encabezado por el ITCA es coordinado por la Dirección de Desarrollo y Difusión Cultural a cargo de Jorge Hernández Martínez quien dijo que entre los objetivos se encuentra unir a las familias en espacios públicos de convivencia y donde aprecien espectáculos del talento tamaulipeco.
En el primer evento, se presentaron: Soraima y sus Huastecos con huapangos y sones tamaulipecos, el grupo pop Derby y la banda tipo sinaloense pero 100 por ciento victorense, La Desastrosa.
El funcionario destacó que durante los primeros meses del año se llevarán a cabo estos festivales en los parques de las colonias y barrios del estado para llevarles a las y los ciudadanos espacios de reencuentro social para la convivencia, “que forman parte de los objetivos de la administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que es acercar la cultura y el arte para a todos los rincones de Tamaulipas”.
A través de las redes sociales del ITCA se estará informando acerca de las presentaciones, horarios y grupos que participarán en los Días Culturales de la Familia en “Vive tu parque”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion