0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Galácticas y Stars abren actividad hoy

Con cuatro encuentros el día de hoy estará arrancando la jornada programada para esta semana por la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
Habrá cuatro partidos en el módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo” de la Colonia Del Valle
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La actividad volibolera de la presente semana estará arrancando con la realización de cuatro partidos en el módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo” de la Colonia Del Valle.
En la cancha uno, Galácticas jugarán contra Stars, a las siete de la tarde con treinta minutos y Divinas contra Haters, a las ocho de la noche, por cuanto a la cancha dos, Club Santos contra Angeles Verdes, a las diecinueve treinta horas y Divas contra Ranitas, a las veinte horas.
El martes, cancha uno, Joyitas contra Angeles Azules, a las siete treinta de la tarde y Angeles Negros contra Deportivo Malke, a las veinte horas, respecto a la cancha dos, Indomables contra Cherris, a las diecinueve treinta horas y Divas contra Sparrows, a las veinte horas.
El miércoles, cancha uno, Joyitas contra Indomables, a las diecinueve treinta horas y Tec contra Pennys A, a las veinte horas, en tanto que en la cancha dos, Club Santos contra Cherris, a las siete y media, Warriors contra Divas, a las ocho y Romperedes contra Ex Potros, a las ocho y media.
El jueves, cancha uno, Galácticas contra Angeles Verdes, a las siete treinta y Divinas contra Ranitas, a las ocho.

En la cancha dos, Angeles Azules contra Stars, a las siete y media, Suministros contra Pennys A, a las veinte horas y Pennys B contra Deportivo Malke, a las ocho y media.
El viernes, cancha uno, Warriors contra Sparrous, a las siete y media, Haters contra Angeles Rojos, a las ocho y media hora después, Tec contra Suministros.

En la cancha dos, Ex Potros contra Angeles Rojos, a las diecinueve treinta y a las veinte horas, Romperedes contra Pennys B.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion