0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elabora proyecto por la equidad de género

Instituto Municipal de la Mujer en proceso de terminar elaboración de proyecto, que enviará al Instituto Nacional de la Mujer.
* Participarán en concurso nacional representantes locales del Instituto Nacional de la Mujer
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.-
El Instituto Municipal de la Mujer prepara proyecto para fortalecer la equidad de género, participara en concurso nacional del Instituto Nacional de la Mujer, con la esperanza de calificar y aterrice recursos para implementar actividades en este 2018.
Al respecto la Profta.

Cristina Silva González, Directora del Instituto en Río Bravo, indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, han venido trabajando en la elaboración del proyecto casi por terminar, a fin de enviarlo al Instituto Nacional de la Mujer.
Para ello, ya reunieron la papelería de requisitos como complemento del proyecto, y en determinado momento sea la superioridad, determine sobre la aprobación del mismo.
Esperan se emita un acuerdo, dentro de los programas de fortalecimiento de la perspectiva de equidad de género.
“Tenemos como plazo para enviar el proyecto al Instituto Nacional, hasta el 17 de enero del año en curso”.
Por otro lado, al reanudar actividades continuarán con las sesiones de pláticas prematrimoniales, los días jueves a todas aquellas parejas interesadas en matrimoniarse por la vía civil.
Finalmente, ahorita personal del Instituto viene trabajando con un grupo de mujeres de la colonia Azteca, sobre tema de fortalecimiento de la mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion