0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construyern vado en la Ampliación Juárez 1

Por fin dan respuesta a vecinos de la calle Caoba y 16 de Septiembre de la Ampliación Juárez Uno en construir vado para erradicar añejo problema de estancamiento de aguas.
* Por fin dan respuesta a necesidad de habitantes de ese sector
lunes, 15 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



RIO BRAVO, TAM.-
Después de casi más de 10 años de peticiones, solicitando construir vado en la Ampliación Juárez 1, autoridades del Ayuntamiento local dan respuesta a vecinos de dicha colonia.
A decir de Balbina Jiménez, residente de la calle 16 de Septiembre con Caoba, desde transcurso de la semana por terminar cuadrilla de trabajadores, se dieron a la tarea de llevar a cabo los trabajos para construcción del vado.
Precisamente en cruce de ambas arterias desde la administración del ex alcalde Benet, en que fue pavimentada la calle Caoba, han venido padeciendo en época de lluvia grave problema de estancamiento de aguas.
Sin embargo, con esta obra del vado, ayudará a erradicar el problema en ese cruce de la 16 de Septiembre con Caoba, ello permitirá fluir y no se quede estancada el agua.
El vado se construirá con concreto hidráulico, así como se haga un buen declive para evitar genere estancamientos en época de lluvia y pueda descargar al Dren Río Bravo.
Esperan sea en transcurso de esta semana entrante, la cuadrilla comisionada termine de ejecutar la obra en ese sector.
Cabe mencionar, los vecinos expresaron estar muy contentos por la obra en proceso de ejecución, y con ello dejar de padecer el añejo problema de estancamiento de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion