0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrenda alcalde compromisos con vecinos de la Francisco Villa

Imagen Siguiente
Enrique Rivas refirió, que esta es una de las colonia donde más recursos públicos se han invertido realizando obras 
lunes, 15 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de continuar con su política de un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal Enrique Rivas, convivió con habitantes de la colonia Francisco Villa, en un evento realizado en la Escuela Primaria Doroteo Arango.


El alcalde a su llegada al evento, saludo de mano a los vecinos y escuchó sus peticiones, hizo referencia que esta es una colonias donde más se han invertido recursos públicos en obras.
"Es un gusto estar con ustedes, saludarlos en este importante sector.

Seguimos manteniendo el ritmo de trabajo, el contacto con la gente, pero venimos principalmente a desearles un feliz año 2018, en el cual continuaremos trabajando de la mano con la sociedad para traer mayores beneficios, como es obra pública y más pavimentaciones", dijo el edil


Rivas Cuéllar refrendó su compromiso con los colonos de seguir trabajando por Nuevo Laredo, por la educación pública, rubro al que se le está poniendo mucho énfasis a través del programa 'Mi Escuela Digna y Moderna' el cual han llegado ya a 182 planteles.


También estuvo presente la regidora del sector Silvia Fernández Gallardo y la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño, quienes jugaron lotería mexicana con las familias de la Francisco Villa.


Entre los premios que se rifaron, los participantes pudieron llevarse televisores, hornos de microondas, bocinas, tabletas y enseres domésticos.


Para finalizar, expresó sus mejores deseos para Nuevo Laredo en este 2018, un año de cumplir metas y de consolidación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion