0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuento del 50% en licencias de anuncios

El titular de Desarrollo Urbano, invita a empresas y negocios a pagar puntualmente para tener derecho a este beneficio
lunes, 15 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
Empresas y negocios de la localidad que realicen la renovación de sus Licencias de Anuncios antes del 15 de febrero, gobierno municipal les otorgará 50 por ciento de descuento por pago puntual en el trámite.
Sergio Liñán Montes, Director de Desarrollo Urbano mencionó que esta promoción es para incentivar el pago correspondiente y en apoyo a la economía de la ciudad.
El costo de las licencias para los diferentes comercios de Nuevo Laredo es a partir de 452.94 pesos y los requisitos que deben presentar los interesados son:
Escritura pública que contenga la constitución de la sociedad y otorgamiento del poder.

En caso de tratarse de una persona moral deberá llevar copia del alta en Hacienda, comprobante de uso de suelo del negocio, pago de Predial actualizado, contrato de arrendamiento y seguro por daños a terceros.
Si el usuario no realiza el pago correspondiente en la fecha indicada, se aplica un recargo del 1.4 por ciento y el propietario deberá retirar el anuncio dentro de los siguientes 30 días hábiles.
El director de Desarrollo Urbano, explicó que en caso de no hacerlo, la autoridad ordenará el retiro del anuncio a costa y riesgo del propietario.
Para mayores informes, pueden acudir a la oficina de Desarrollo Urbano ubicado en Arteaga 3900, Sector Centro o bien llamar al 712-3020 ext. 137.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias